Nuestra escuela

Nuestra escuela

sábado, 12 de abril de 2014

ATENCION IMPORTANTE: comienza la inscripciòn a listados 2015


ASPIRANTES CON DESEMPEÑO SÓLO EN GESTIÓN ESTATAL / ASPIRANTES SIN DESEMPEÑO (AMBOS CON INSCRIPCIONES REALIZADAS PREVIAMENTE EN LISTADO OFICIAL)

 

 

INSCRIPCIÓN: 14/04 al 13/06/2014 por autogestión (on-line).

Quienes no se inscriban por primera vez lo realizarán a través del portal ABC www.abc.gov.ar ingresando usuario y contraseña y luego a la opción “Inscripción Ingreso a la Docencia”. Si no es usuario registrado, primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar La autogestión consta de 7 pasos:

 

1- Datos personales                                       5- Antigüedad / Calificación

2- Distritos solicitados                                    6- Formación Docente: Cursos y Títulos (1)

3- Niveles y modalidades                               7- Cobertura Decreto 258

4- Cargos titulares y titulares interinos                      

 

En cada paso de la autogestión se debe elegir la opción "Acepto" o "No acepto". En caso de no aceptar algún paso, finalizar la inscripción e imprimir la Declaración Jurada Digital que emite el sistema. Asimismo imprimir la "Solicitud de Rectificación de Autogestión" (por duplicado) que se encuentra en www.sadmardelplata.com.ar (link de la izquierda "Ingreso a la Docencia"), y concurrir a la SAD (Oficina 6), de 8:00 a 15:00, con la documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados.
via: SAD  Mar del Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario