Nuestra escuela

Nuestra escuela

jueves, 24 de abril de 2014

Actividades en el Museo MAR ¡ Gracias Ale, por compartirlo !!!


Susana López Merino, precisó en Radio Brisas que van a comenzar a dictarse cursos gratuitos en el Museo de Arte Contemporáneo de Fotografía, Performance y Morfología del color. “Distintos artistas marplatenses van a dictar cursos de formación a lo largo de todo el año y en los próximos meses está previsto el inicio de Historia del arte contemporáneo, Grabado, Escultura, Escritura e Iniciación al arte para chicos”.
Al respecto, Merino aclaró que las personas interesadas en realizar estos cursos gratuitos pueden hacerlo a través de talleresmuseomar@gmail.com.
“El público que tenemos en el museo MAR es variado y mucha gente de los barrios cercanos al museo que se suma a esta iniciativa, de un centro que también funciona como centro de formación y que tiene mucha gente de la zona norte de la ciudad”, resaltó.
Por otra parte, mencionó que “el artista plástico Ramón Giménez presentó una muestra que fue muy bien acogida por la gente en Semana Santa, por lo que se cubrió todo el museo con mensajes que los mismos visitantes escribieron de su puño y letra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario